im interior1
SERVICIOS
X-Change
punteada
im interior

im interior1

El compromiso del servicio técnico de Mayekawa (MYCOM) a sido siempre encontrar soluciones a las diferentes necesidades generadas por nuestros clientes.

Bajo diferentes situaciones acontecidas en el mercado nacional nace en Mayekawa Chile un área de negocio dedicada a entregar a los clientes una opción ante la necesidad de modificar, cambiar o renovar su unidad compresora ya sea del tipo pistón o tornillo. Nuestro departamento de servicio técnico cuenta con personal de ingeniera y técnicos calificados con más de 10 años de experiencia en unidades de tipo pistón y tornillo lo que nos hace capaz de realizar este tipo de modificaciones entregando confianza y respaldo al momento de adquirir nuestra prestigiosa marca. El trabajo realizado con nuestros clientes nos genera la satisfacción de haber aportado con cada uno de ellos en una parte fundamental del proceso de sus productos como es la generación de frio.

¿En qué consiste el X-Change?

Consiste en una primera instancia en realizar un análisis preliminar de la unidad en donde se realiza un chequeo de los diferentes dispositivos existentes que puedan o no ser reutilizados antes de comenzar con la modificación del equipo. La idea inicial es reutilizar al máximo los componentes existentes en la unidad tales como el separador de aceite, el sistema de enfriamiento (Termosifón, agua o inyección de liquido), motor eléctrico y en algunos casos si el cliente lo requiriese el panel de control.

iso



punteada
ImprimirSubir