SERVICIOS
Análisis de Vibración
punteada
im interior

La técnica utilizada en el Análisis de Vibraciones evalúa por medio de las vibraciones mecánicas de un equipo si es que una falla puede resultar en daños, daños secundarios o paradas no programadas que pueden ser desfavorables a la producción de una empresa. Al detectar una falla se podrá evaluar la naturaleza del problema, su severidad, comparar mediciones y establecer los parámetros para lograr actuar con rapidez. El Análisis de Vibraciones entrega información suficiente para que las actividades de mantención puedan ser previstas y así minimizar períodos de inactividad y aumentar la vida útil de los equipos.

Mayekawa Chile cuenta con el personal certificado y calificado para realizar las actividades correspondientes al análisis de vibraciones y monitoreo de condiciones mecánicas de equipos en terreno, y en conjunto con tecnologías de última generación se entrega una evaluación detallada de las características vibratorias en un informe redactado claramente.

Sistema DCA-50

Mediante el sistema portátil DLI Watchman DCA-50 en conjunto con el software ALERT TM se encargan de tomar y recolectar los datos para luego ser procesado y analizados. También la información es almacenada para generar tendencias y de esta forma comparar con futuros análisis logrando observar mediante gráficos, variaciones críticas que nos den indicio de posibles fallas en el funcionamiento del equipo. Sin duda es una herramienta de precisión que usted necesita para aplicar en el mantenimiento predictivo.

iso

Bajar

punteada
ImprimirSubir