SERVICIOS
Análisis Termo Gráfico
punteada
im interior

La Termografía infrarroja es una técnica que permite ver la temperatura de una superficie con precisión sin tener contacto con ella. Las cámaras termográficas son una herramienta indispensable en el mantenimiento predictivo y preventivo, al detectar anomalías invisibles al ojo humano, con el objetivo de prevenir errores y fallos que puedan suponer grandes pérdidas económicas. Mediante la captación de la irradiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras termográficas, se puede convertir la energía irradiada en información de temperatura.

En el Análisis Termográfico el calor excesivo indica que hay problemas potenciales que pueden provenir de equipos con elementos mecánicos, componentes de tableros eléctricos, calderas, transformadores, aparatos de transmisión eléctrica, conductores, aislantes y distribuidores.

Mayekawa Chile cuenta con el personal calificado para llevar a cabo mediciones termográficas en terreno y en conjunto con tecnologías de última generación, se entrega un análisis detallado de cualquier componente y equipo evaluado. De igual manera, se puede realizar un seguimiento a cada equipo y componente para monitorear sus condiciones en el tiempo.

iso

Bajar

punteada
ImprimirSubir