NOTICIAS
punteada
im interior

XCHANGE DE UNIDADES COMPRESORAS

El compromiso del servicio técnico de Mayekawa (MYCOM) a sido siempre encontrar soluciones a las diferentes

Bajo diferentes situaciones acontecidas en el mercado nacional nace en Mayekawa Chile un área de negocio dedicada a entregar a los clientes una opción ante la necesidad de modificar, cambiar o renovar su unidad compresora ya sea del tipo pistón o tornillo.

Nuestro departamento de servicio técnico cuenta con personal de ingeniera y técnicos calificados con más de 10 años de experiencia en unidades de tipo pistón y tornillo lo que nos hace capaz de realizar este tipo de modificaciones entregando confianza y respaldo al momento de adquirir nuestra prestigiosa marca.

El trabajo realizado con nuestros clientes nos genera la satisfacción de haber aportado con cada uno de ellos en una parte fundamental del proceso de sus productos como es la generación de frio.

Modificación de unidades Tornillo.

Esta modificación consta en una primera instancia en realizar un análisis preliminar de la unidad en donde se realiza un chequeo de los diferentes dispositivos existentes que puedan o no ser reutilizados antes de comenzar con la modificación del equipo.

La idea inicial es reutilizar la máximo los componentes existentes en la unidad tales como el separador de aceite, el sistema de enfriamiento (Termosifon,agua o inyección de liquido),motor eléctrico y en algunos casos si el cliente lo requiriese el panel de control.

Mycom incorpora en este upgrade de la unidad el cabezal Mycom, bomba de aceite Mycom,modificacion de pipping,filtros y porta filtros de aceite y succion,valvulas de paso, válvulas bi-direccionales para el control de capacidad, acoplamiento para el conjunto motor compresor, además de terminaciones de pintura y aislación entregando un producto llave en mano con respaldo técnico y garantía de 1 año luego de la entrega oficial del equipo.

Algunos de los clientes que han confiado en Mycom para mejorar sus equipos existentes y obtener un respaldo total de servicio técnico local e inmediato han sido.

Cervecerías Chile - Planta Quilicura.
Unidad instalada N200VSD.

Helados Trendy - Planta Quilicura.
Unidad Instalada N250VLD.

David del Curto - Planta Requinoa.
Unidad Instalada 2 X N200VSD.

Camanchaca Rauco - Planta Chiloé.
Unidad Instalada N250VMD.



Modificación de unidades Pistón.

Esta modificación consta en reemplazar el cabezal existente por su similar Mycom en capacidad, la base metálica es modificada para recibir el equipo Mycom, es reemplazada la polea del motor y se reutilizan el separador de aceite y el panel de control en caso de ser solicitado por el cliente.

Algunos de los clientes que han confiado en Mycom para mejorar sus equipos existentes y obtener un respaldo total de servicio técnico local e inmediato han sido.

David del Curto - Planta San Felipe.
Unidad Instalada N8WA.

Chamonate - Planta Requinoa.
Unidad Instalada N8L.

Mac Cola - Planta Lampa.
Unidad Instalada 2 X N8L.

Multifruta - Planta Buin.
Unidad Instalada N6M.

Alifrut - Planta San Carlos.
Unidad Instalada N8K.

Andesur- Planta Pudahuel.
Unidad Instalada N8K.



Finalmente para lograr satisfacer estos requerimientos hoy en día Mycom cuenta con un stock importante de piezas y partes para atender los requerimientos de los equipos existentes en el mercado local además de mantener en stock equipos para entrega inmediata como son los compresores del tipo tornillo en la gama de modelos N200 a N320 y la gama total de compresores tipo pistón A,WBHE,K,L,M.

Junto con esto contamos con equipamientos asociados a la unidades como son los paneles de control CPIV,bombas de aceite, motores eléctricos desde 250 HP en II polos hasta 450 HP y de 50 HP en IV polos hasta 125 HP IV polos.

iso

punteada
ImprimirSubir